Términos y condiciones del programa de afiliados de Betjuego 


Vigente a partir del 15 de abril del 2019. 
 
Los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de Betjuego de ahora en adelante llamado “Acuerdo" contienen los términos de participación en el Programa de Afiliados de Betjuego de ahora en adelante llamado el "Programa".  
 
Betjuego es una marca comercial constituida por la Sociedad GAMES AND BETTING S.A.S con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C. CL 106 No.23-61 Piso 4 - autorizada para operar en Colombia según Contrato de Concesión No. C1662, suscrito con COLJUEGOS el 25/02/2019 y válido hasta 26/02/2022. 
 
"Usted" o "Los" de ahora en adelante llamados el solicitante y/o los participantes en el Programa, desarrollado dentro del sitio web en adelante llamado “www.betjuego.co”  

 

 
"Su sitio web" se refiere a cualquier sitio(s) y/o aplicación(es) de software que posea u opere y que se vincule al sitio de www.betjuego.co,
 
"Sitio web de sub afiliados" se refiere a cualquier sitio(s) y/o aplicación(es) de software que sea propiedad de cualquiera de los sub afiliados, donde un afiliado que se ha unido con anterioridad al programa de afiliados Betjuego por medio de enlaces al sitio postula un "Sub-afiliado" propietario u operador de un sitio que ha sido notificado a Betjuego por adelantado y aprobado por Betjuego a través del Acuerdo. 
 

 

1. Descripción del programa. 


El propósito del Programa es permitirle a usted anunciar los servicios y productos de Betjuego disponibles en la plataforma en adelante llamado "Servicios BetJuego" en su sitio y en el sitio de cualquier Sub-afiliados aprobado, y ganar la comisión por el uso de Clientes Adquiridos, como se describe más adelante en este Acuerdo. Con el fin de facilitar la publicidad de los Servicios de Betjuego. 
 
Betjuego puede poner a su disposición datos, imágenes, texto, formatos de enlaces, widgets, logotipos aprobados, enlaces, herramientas de enlace, y cualquier información relacionada con el Programa. 
 
Cualquiera de los enlaces proporcionados por Betjuego pueden ser utilizados por usted únicamente de conformidad con este Acuerdo. 
 

2. Requisitos del programa 

2.1 Debe proporcionar información precisa en la solicitud de afiliación al Programa, e identificar correctamente su sitio web. Evaluaremos su solicitud y le notificaremos sobre la aceptación o rechazo de la misma. Podemos rechazar su solicitud, suspender y/o cancelar su participación en el Programa si determinamos que su sitio web no es adecuado. Los "sitios inadecuados" incluyen aquellos sitios que: 

 
(a) Promueven o contienen material sexualmente explicito. (b) Promueven la violencia o contiene materiales violentos. (c) Promueven calumnias o contenido difamatorio. (d) Promueven la discriminación o emplea prácticas discriminatorias basadas en la raza, el sexo, la religión, la nacionalidad, la discapacidad física o mental, la orientación sexual o la edad. (e) Promueven o emprenden actividades ilegales. (f) Violan los derechos de propiedad intelectual de terceros.   
2.2 Si en algún momento durante el término de este Acuerdo modifica su sitio, debe notificar y actualizar de inmediato la información de su cuenta a Betjuego 
 
2.3 Una vez que haya sido aprobado para participar en el Programa, se le asignará una cuenta de afiliado y recibirá una identificación de Afiliado. Debe usar su ID de afiliado para editar los enlaces y así garantizar que el uso de Servicios Betjuego, por parte de los Clientes Adquiridos se asigne a su cuenta de afiliado. Es su responsabilidad exclusiva proteger el ID de afiliado y asegurarse que esté incluido en los enlaces ubicados en su sitio o en el sitio de subafiliado. 
 
2.4 Tendrá una sola cuenta con Betjuego en relación con su participación en el Programa y no abrirá ni intentará abrir otra cuenta.  
 
2.5 Se asegurará de que la información en su solicitud de afiliación al Programa este asociada de alguna u otra manera con su cuenta de afiliado, incluida su dirección de correo electrónico y otra información de contacto e identificación de su sitio web, esté completa, precisa y actualizada en todo momento. Podemos enviar notificaciones (si las hay), aprobaciones (si las hay) y otras comunicaciones relacionadas con el Programa y este Acuerdo a la dirección de correo electrónico en ese momento asociada actualmente a su cuenta del Programa. Se considerará que ha recibido todas las notificaciones, aprobaciones y otras comunicaciones enviadas a esa dirección de correo electrónico, incluso si la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta ya no está activa. 
 
2.6 Usted es el único responsable de cualquier iniciativa de marketing que usted y/o cualquiera de sus Sub-afiliados realicen en relación con su sitio web y/o clientes, sin limitación, incluyendo el cumplimiento de dichas iniciativas con los requisitos legales aplicables a la legislación colombiana. Usted indemnizará a Betjuego por cualquier tipo de reclamo en relación con el desarrollo de dicha actividad. 
 
2.7 En el momento que no se genere al menos 5 (cinco) Clientes Adquiridos dentro de los primeros 3 (tres) meses a partir de la fecha en que Betjuego, le proporciona la ID de Afiliado, Betjuego tiene el derecho de terminar su participación en el Programa al final de plazo mínimo de 3 (tres) meses mediante notificación con 7 (siete) días de antelación. 
 
2.8 Al participar en el Programa, usted acepta que cumplirá con los términos y condiciones de este Acuerdo en todo momento y sobre cualquier material de apoyo que Betjuego ponga a su disposición.  
 
Usted proporcionará a Betjuego cualquier información que solicitemos para verificar y/o validar su cumplimiento con este Acuerdo. Además de cualquier otro derecho o recurso disponible para nosotros, podemos rescindir este Acuerdo, retener cualquier comisión que se le pague según este Acuerdo, o ambos, si determinamos que usted u otras personas que están afiliadas a usted no han cumplido con este Acuerdo. 
 
2.9 En relación con su participación en el Programa, usted cumplirá con todas las leyes, normas, reglamentos, órdenes, licencias, permisos, sentencias, decisiones, directrices, códigos de práctica y otros requisitos aplicables a la legislación de Colombia o a la entidad reguladora Coljuegos. 
 
2.10 Por medio del presente Acuerdo, usted acepta que Betjuego le envíe correos electrónicos relacionados con el Programa según sea necesario; registrar, usar y divulgar información sobre su sitio y los visitantes a su sitio que obtengamos a través de los enlaces; rastrear e investigar de otro modo su sitio para verificar el cumplimiento de este Acuerdo. 
 

3. Nombramiento de Sub afiliados 

3.1. Se le permitirá designar Sub-afiliados para colocar los enlaces en los sitios web de Sub-afiliados sujetos a: (i) Notificación previa a Betjuego del Sub-afiliado propuesto. (ii) Aprobación de subafiliado por parte de Betjuego. (iii) Aprobación del sub-afiliado por parte suya al entrar en un acuerdo por escrito con sub-afiliados en relación con su uso de los enlaces de acuerdo con los términos de la sección 4 de este Acuerdo. Usted acepta explícitamente que Betjuego puede retener la aprobación de cualquiera de los sub-afiliados a su entera discreción y, en cualquier caso, sin limitaciones, Betjuego no aceptará ningún sub-afiliado cuyo sitio se considere que califica como sitio inadecuado según las disposiciones de Sección 2 arriba.  

 
3.2. No puede autorizar a un tercero para que muestre los enlaces de su sitio a menos que dicho tercero haya sido notificado y aprobado por Betjuego de conformidad con la Sección 3.1. De igual forma Betjuego tiene el derecho de solicitar una copia del acuerdo escrito entre usted y dicho tercero en cualquier momento y usted acepta proporcionar dicho acuerdo a Betjuego sin demoras indebidas.  
 
En su notificación a Betjuego sobre el tercero que Betjuego aprobará como sub-afiliado, debe incluir información precisa sobre el mismo, incluida la naturaleza de su negocio, el sitio web y la información de contacto. 
 
Para evitar dudas, este acuerdo es entre usted y Betjuego quien se comunicará solo con usted en relación con su participación en el Programa. No obstante, lo anterior, Betjuego tendrá el derecho de hacer valer sus derechos en cualquiera de los enlaces directamente con cualquier tercero subafiliado. 
 
3.3 En caso de incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de las Secciones 3.1 y 3.2 anteriores, Betjuego tiene el derecho de terminar su participación en el Programa y este Acuerdo con efecto inmediato. 
 
3.4 En cualquier momento durante su participación en el Programa, Betjuego puede requerir la eliminación de los enlaces de su sitio o de cualquier Sub-afiliado, por cualquier motivo, y garantizará el cumplimiento de dicha solicitud dentro de los 3 (tres) días calendario a partir de la fecha de recepción de la solicitud. Betjuego se reserva el derecho de suspender y/o cancelar su participación en el Programa si no cumple con dicha solicitud. 
 

 

4. Enlaces 


4.1 Después que se le haya notificado que ha sido aceptado en el Programa, Betjuego le proporcionará los enlaces, asumiendo el costo de estos, los cuales podrá mostrar en su sitio web y/o permitir que los sub-afiliados aprobados muestren los enlaces en su sitio web, siempre que dichos enlaces no sean alterados o sean utilizados incorrectamente en los formatos especiales que Betjuego proporciona, incluida la ID asociada que se le asigna. 
 
4.2 Puede usar los enlaces única y exclusivamente durante la participación en el Programa y de conformidad con este Acuerdo. No puede alterar los enlaces de ninguna manera, excepto para garantizar su funcionalidad completa, ubicación y visibilidad en su sitio, incluida la integración de la identificación del Afiliado en los enlaces. 
 
Usted es el único responsable de la colocación de cada enlace en su sitio y/o sitio de sub-afiliado, y de garantizar que incluya el formato necesario para que podamos realizar un seguimiento adecuado de las referencias de los clientes de su sitio. No obstante, lo anterior no deberá alterar el logotipo aprobado de ninguna manera, como cambiar la proporción, el color o la fuente del 
logotipo, o agregar o eliminar elementos del logotipo sin el previo consentimiento por parte de Betjuego. 
 
4.3 No puede utilizar los enlaces, incluido el logotipo, de manera que implique o aduzca patrocinio o aprobación por parte de Betjuego de su sitio y/o su negocio, productos o servicios. 
 
4.4 Usted no puede usar los enlaces, incluido el logotipo, para desprestigiar a Betjuego, sus productos o servicios, o de una manera que pueda dañar o perjudicar el valor de la marca Betjuego o su reputación incluidos los enlaces y el logotipo. 
 
4.5 Usted reconoce que todos los derechos, títulos e intereses de y en los enlaces (incluidos todos los derechos de propiedad intelectual), son propiedad exclusiva de Betjuego y/o sus afiliados, a través del uso de estos, incluido el logotipo, exclusivamente en beneficio de Betjuego o sus afiliados. 
 
4.6 Las disposiciones de esta sección se aplican al uso de los enlaces por parte de cualquier Subafiliado y Betjuego se reserva el derecho de reclamación en relación con el uso de los enlaces por parte de cualquier Sub-afiliado directamente con terceros no autorizados por Betjuego. 

 

5. Responsabilidad de su sitio web 

5.1. Usted será el único responsable de su sitio, incluido su desarrollo, operación y mantenimiento de todos los materiales que aparezcan en él o dentro de él. 
 
5.2. Usted será el único responsable de su sitio en el cumplimiento de las normatividad colombiana de protección de datos personales, prohibición de uso ilegal de marcas y signos distintivos, normas de para la protección infantil, protección y prevención de lavado de activos y/o financiamiento del terrorismo.   
 
5.3. Betjuego no tendrá ninguna responsabilidad por ninguno de los asuntos relacionados con su sitio web y/o cualquier sitio web de sub-afiliado, o por cualquiera de los reclamos de los usuarios de estos sitios y/o sus sub-afiliados relacionados con su sitio web o sitio web de sub-afiliado. Por medio de este Acuerdo, usted libera de cualquier tipo de responsabilidad, eximiendo de cualquier tipo de daños e indemnizará a Betjuego y/o sus afiliados, directores, oficiales, agentes, sucesores y cesionarios de y contra cualquier alegato o reclamo basado en cualquier pérdida, daño, liquidación, costo, gasto y cualquier otra responsabilidad (que incluye pero no se limita a los honorarios legales razonables) que surja de cualquier acto u omisión por parte de usted y/o sus sub-afiliados, incluyendo sin limitación (i) el incumplimiento de este Acuerdo; (ii) alegato o reclamo de negligencia, responsabilidad estricta por mala conducta deliberada, (iii) cualquier material que aparezca combinado en su sitio web, con otras aplicaciones, contenido o procesos; (iv) el uso, desarrollo, diseño, fabricación, producción, publicidad, promoción o comercialización de su sitio web o cualquier material que aparezca en o dentro de su sitio; (v) el uso de los enlaces por parte de usted y sus sub-afiliados, ya sea que dicho uso esté o no autorizado por este Acuerdo o la legislación de Colombia (vi) cualquier reclamación de un tercero en relación con el uso de los enlaces por parte del sub-afiliado y/o el uso de terceros de los enlaces a través del sitio del subafiliado. Sin embargo, lo anterior no se aplica en la medida en que dicha reclamación resulte de la negligencia o mala conducta de Betjuego. 
 

6. Comisiones 

 
6.1. Usted puede ganar comisiones solo como se describe en esta Sección 6 y solo con respecto a la actividad de los clientes adquiridos en el sitio de Betjuego, que se realiza directamente a través de los enlaces correspondientes. 
 6.2. Betjuego le pagará el 20% (veinte por ciento) de la comisión de la Utilidad Neta Mensual. 
 
Utilidad Neta Mensual: significa la diferencia entre (i) el total de participaciones de clientes adquiridos y (ii)  (a) Ganancias de clientes adquiridos totales. (b) Bonificaciones pagadas a clientes adquiridos. (c) Dinero perdido acumulado por mes producto de las apuestas no ganadas. 
 
Cliente adquirido: significa una persona que (i) hace clic a través de un enlace en su sitio y/o sitio de sub-afiliado al sitio de Betjuego, (ii) no tiene una cuenta de apuestas operativa válida con Betjuego al momento de la redirección al sitio web de Betjuego a través de un enlace y (iii) se registra y mantiene una cuenta de apuestas válida con Betjuego. 
 
Stake: significa cantidad total de dinero que ha decidido utilizar para realizar apuestas; no la cantidad que va a apostar, sino todo el dinero que el cliente tiene en su cuenta de apuestas. Esta es la suma de dinero pagada por el cliente para utilizar cualquiera de los servicios de Betjuego, incluido, sin limitación, el dinero pagado en apuestas deportivas, casino y juegos. 
 
Devolución de cargo: se refiere a la cantidad de Stake cobrado o revertido a su cuenta de afiliado si la transacción tiene las siguientes características: 
 
(a) Es impugnada por el cliente adquirido.  (b) Es revocada por cualquier motivo por una asociación de tarjetas de pago con el procesador de pagos de Betjuego (c) No fue autorizado el cobro o Betjuego tiene alguna razón para creer que la transacción no fue autorizada. (d) El cobro supuestamente es ilegal, sospechoso o viola alguno de los términos de este Acuerdo. 
 
Recargas fraudulentas: significa depósitos por red o por transferencia de tarjeta de crédito o tráfico generado por medios ilegales o cualquier otra acción cometida de mala fe para defraudar a Betjuego, incluidos, entre otros, los depósitos en la cuenta de apuestas de Betjuego generados mediante tarjetas robadas, uso indebido o manipulación de Betjuego o de sus servicios o bonificaciones, creación de cuentas falsas de Betjuego o uso no autorizado de cuentas de terceros. 
 
6.3. La comisión se calculará el primer lunes de cada mes calendario como el porcentaje del beneficio neto mensual acumulado por sus clientes adquiridos en el mes calendario anterior. Para evitar dudas, el primer mes calendario comenzará a partir de la fecha en que Betjuego le proporcione la identificación de Afiliado. 
 
6.4. Betjuego le pagará la comisión debida, si corresponde mensualmente, de acuerdo con los cálculos de Betjuego y al recibir su factura. La comisión se pagará a su cuenta bancaria notificada a Betjuego por adelantado en la moneda correspondiente al país que Betjuego le notificó al momento de su aprobación del Programa por Betjuego. 
 
6.5. Betjuego pagará la comisión debida únicamente durante la vigencia del presente Acuerdo. Usted solo tendrá derecho a la comisión hasta la fecha de terminación del Acuerdo por cualquier causa. 
 
6.6. El pago de la comisión mensual para el afiliado web solo será procedente, cuando el afiliado haya logrado acumular un monto mínimo de un millón cuatrocientos ochenta cinco mil pesos (1.485.000 COP) colombianos de comisiones de revenue share. En caso de que las comisiones causadas sean inferiores a este valor no habrá lugar a retribución alguna para el afiliado en el mes actual, pero será posible acumularlo para el mes siguiente. Los medios de pago disponibles para recibir los pagos de las comisiones son: Trasferencia bancaria, Skrill y Neteller. 

 

7. Límite de licencia de afiliación 

 

7.1. El límite de la licencia de afiliación queda sujeto a los términos de este Acuerdo y únicamente con fines de participación en el Programa, Betjuego le otorga una licencia limitada, revocable, no transferible, no exclusiva y sin regalías, 
 
(a) Por copiar y mostrar los enlaces en su sitio web y en el sitio web del subafiliado. (b) Utilización solo de los logotipos de Betjuego que se ponen a su disposición como parte de los enlaces, de conformidad con este Acuerdo. 
 
7.2. Aparte de las licencias limitadas expresamente expuestas anteriormente, Betjuego se reserva todos los derechos, títulos e intereses (incluidos todos los derechos de propiedad intelectual) en y para, usted, no lo hace, en virtud de su participación en el Programa o de ser parte en este acuerdo, adquiriendo cualquier interés o derecho de propiedad sobre, el o los enlaces, cualquier nombre de dominio que sea propiedad u operado por Betjuego o cualquiera de sus afiliados, y cualquier otra propiedad intelectual y tecnología que Betjuego proporcione o utilice en relación con el Programa. 
 
Si proporciona a Betjuego o a cualquiera de sus afiliados sugerencias, revisiones, modificaciones, datos, imágenes, textos u otra información o contenido sobre los Servicios de Betjuego o en relación con este Acuerdo, o su participación en el Programa, o si modifica algún o algunos enlaces de cualquier manera (colectivamente) que usted asigna de manera irrevocable a Betjuego, todos los derechos, títulos e intereses en y a sus modificaciones que otorga a Betjuego, libre de regalías a pagar, o pago por exclusividad irrevocable, libremente transferible, para la duración máxima de la protección de la marca, disponible según la ley aplicable a la legislación Colombiana y la licencia para usar, reproducir, realizar, mostrar, adaptar, modificar, volver a formatear, usar, distribuir y sub-licenciar sus modificaciones de cualquier manera y para cualquier propósito y para sublicenciar los derechos anteriores ante cualquier otra persona o entidad. 
 

8. Duración y terminación del Programa de afiliados. 

 

8.1. El término de este Acuerdo comenzará con la aceptación de su solicitud del Programa por parte de Betjuego y se dará fin por usted o por parte del Betjuego. Tanto usted como Betjuego pueden rescindir este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, dándole a la otra parte un aviso de terminación por escrito de al menos 7 (siete) días. 
 
8.2. Además, Betjuego puede rescindir este Acuerdo inmediatamente en cualquier momento mediante una notificación por escrito a usted por Causa que signifique cualquiera de los siguientes eventos: 
 
(a) Usted está incumpliendo gravemente este Acuerdo o está infringiendo levemente este Acuerdo, pero no lo resuelve dentro de los 3 (tres) días;  (b) Betjuego cree que puede enfrentar reclamos potenciales o responsabilidad en relación con su participación en el Programa y/o el uso de los enlaces por parte de cualquier sub-afiliado.  (c) Betjuego cree que su marca o reputación puede verse empañada por usted o en relación con su participación en el Programa y/o el uso de los enlaces por parte de cualquier sub-afiliado (d) Betjuego da por terminado el Programa de afiliados. 
 
8.3. Después de la finalización de este Acuerdo, todas y cada una de las licencias que tenga se cancelarán automáticamente, e inmediatamente dejará de usar y eliminará los enlaces de su sitio, eliminando todos los logotipos asociados a los enlaces que Betjuego le proporcionó o dispuso bajo este Acuerdo o en conexión con el Programa y hará que todos los sub-afiliados hagan lo mismo. 
 
8.4. Betjuego puede retener las comisiones no pagadas acumuladas durante un período de tiempo razonable, después de la terminación para garantizar que se pague la cantidad correcta y/o hasta que cumpla con las disposiciones de la Sección 8.3 anterior. 
 
8.5. La terminación de este Acuerdo no afectará los derechos, recursos, obligaciones o responsabilidades devengadas de las partes existentes en la terminación. 
 
8.6. Sin perjuicio de la generalidad de la Sección 8.5, la rescisión total o parcial de este Acuerdo no afectará la continuidad en vigencia de las disposiciones de las Secciones 2.6, 5, 7.2, 11, 12, 13 y 14. 
 

9. Modificaciones 

 

9.1. Betjuego puede modificar cualquiera de los términos, condiciones y contenidos en este Acuerdo, incluyendo, la limitación de este o la comisión, en cualquier momento a su entera discreción, al menos 7 (siete) días antes de la fecha de vigencia de la modificación, publicando un Cambio de Acuerdo o por actualizaciones en la revisión del sitio de afiliados Betjuego.  Durante ese período de 7 (siete) días, puede, como su único recurso, notificarnos por escrito sus objeciones a las modificaciones y, si lo hace, su cuenta finalizará automáticamente en la fecha efectiva de la modificación a la que se opuso. 
 

10. Relación contractual de las partes en acuerdo 

 

 Betjuego y usted actúan como contratistas independientes, y nada en este Acuerdo creará ninguna asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral entre usted y Betjuego o sus afiliados. No tendrá ninguna autoridad para realizar o aceptar ninguna oferta o representación en nombre de Betjuego o de sus afiliados. 

 

11. Limitación de responsabilidad. 

 

Betjuego, sus afiliados, directores, funcionarios, empleados, agentes o subcontratistas no serán responsables de los daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares (incluida la pérdida de ingresos, beneficios, buena voluntad o datos) que surjan en relación con este Acuerdo, El Programa, el sitio de Betjuego, incluso si se ha informado de la posibilidad de esos daños. 
 
Además, la responsabilidad total de Betjuego que surja en relación con o fuera de este Acuerdo, el Programa y el sitio de Betjuego, no excederán las tarifas publicitarias totales pagadas o pagaderas a usted en virtud de este Acuerdo en los doce meses inmediatamente anteriores a la fecha en la que se produjo el evento. dando lugar al reclamo de responsabilidad ocurrido recientemente. 
 
Nada en este Acuerdo (incluido el párrafo anterior) funcionará para excluir cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable a la legislación colombiana. 
 
 
 
 12.  Renuncia al programa de afiliados BetJuego 

 

El Programa, el sitio de Betjuego, cualquier producto y servicio ofrecido en el sitio de Betjuego, cualquier enlace, formato de enlaces, contenido, nombres de dominio y logotipos de Betjuego, y toda la tecnología, materiales, datos, imágenes, texto, otra información y contenido proporcionado o utilizados por o en nombre de Betjuego o sus afiliados u otorgantes de licencias en relación con el Programa se proporcionan "TAL CUAL LO ACORDADO". 
 
Ni Betjuego ni ninguno de sus afiliados o licenciantes hacen ninguna representación o garantía de ningún tipo, ya sea expresa, implícita o estatutaria, o de otra manera con respecto a lo anterior.   Ni Betjuego ni ninguno de sus afiliados, licenciantes o subcontratistas serán responsables de (i) cualquier error, inexactitud o interrupción del servicio, incluidos los cortes de energía o fallas del sistema; o (ii) cualquier acceso no autorizado o alteración de, eliminación, destrucción, daño o pérdida de su sitio, el sitio del Sub-Afiliado o cualquier imagen, texto u otra información o contenido. 
 
Además, ni Betjuego ni ninguno de sus afiliados o licenciantes serán responsables de ninguna compensación, reembolso o daños que surjan en relación con (i) cualquier pérdida de ganancias o ingresos potenciales, ventas anticipadas, buena voluntad u otros beneficios, (ii) cualquiera de las inversiones, gastos o compromisos de usted en relación con este Acuerdo o su participación en el Programa; o (iii) cualquier terminación de este Acuerdo. 

 

13. Autorización de tratamiento de datos personales.  

 
De conformidad con lo establecido en las leyes 1266 de 2008, la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás normas que los modifique y  adicione; usted autoriza y expresa su consentimiento previo, expreso e informado a Betjuego para recolectar, suministrar, usar, circular, suprimir, transferir o transmitir sus datos personales, con fines de verificación, identificación y propósitos contractuales, administrativos, financieros y en general aquellos que resulten necesarios para la procedimiento de validación previa  para la vinculación como aliado comercial.  
 
Igualmente, de conformidad con lo establecido en el artículo 6º del Decreto 1377 de 2013 y teniendo en cuenta que el Usted conoce su derecho de abstenerse de autorizar el tratamiento de datos sensibles, autoriza a Betjuego al tratamiento de datos sensibles (huella dactilar), con la finalidad de validar su identidad. La autorización otorgada por el usted resulta irrevocable mientras subsista este acuerdo. Esta autorización se extiende para que con ocasión de los servicios  y en general cualquier tipo de obligación contraída hasta la fecha o que se contraiga por parte usted con Betjuego, ésta pueda utilizar sus datos personales para la elaboración de base de datos con fines comerciales o publicitarios, distintos a los directamente relacionados con los fines para los que fueron entregados y compartidos con terceros con los cuales Betjuego tenga establecida alianzas comerciales o publicitarias.  
 
Usted manifiesta que ha leído previamente el aviso de privacidad y la política de protección de datos de Betjuego, en su página web www.betjuego.co
 
Usted acepta expresamente con este Acuerdo podrá acceder a información de carácter confidencial de Betjuego por lo que se compromete a no divulgar ni revelar a persona alguna, en parte o en su totalidad la Información Confidencial, proporcionada directa o indirectamente por Betjuego sin el consentimiento previo y por escrito de quien entrega la información. 
 
 
 
14. Ley aplicable y controversias 

 
14.1. Las leyes de Colombia, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán este Acuerdo. Cualquier disputa, conflicto o controversia, independientemente de que surja de o en general en relación con el Programa y/o este Acuerdo, incluidos, entre otros, los relacionados con su validez, su construcción o su exigibilidad, deberá presentarse obligatoriamente ante la jurisdicción ordinaria. 
 
14.2. Sin perjuicio de lo contrario a lo dispuesto en este Acuerdo, Betjuego puede solicitar una medida cautelar o de otro tipo en cualquier tribunal estatal o nacional de jurisdicción competente por cualquier infracción real o presunta de Betjuego o cualquier otra persona o entidad de propiedad intelectual o derechos de propiedad. 
 

15. Otros protocolos 


15.1. No puede ceder este Acuerdo por ley o de otra manera sin la previa autorización expresa por escrito de Betjuego. 
 
15.2. A menos que haya notificado a Betjuego, usted lo autoriza a procesar cualquier información personal que obtengamos en relación con este Acuerdo y el Programa de conformidad con la ley aplicable. 
 
15.3. Si algún tribunal o autoridad gubernamental de la jurisdicción competente determina que alguna disposición de este Acuerdo es inaplicable, las partes pretenden que este Acuerdo se aplique como si las disposiciones no exigibles no estuvieran presentes y que todas las disposiciones parcialmente válidas y ejecutables se apliquen al mismo en la medida en que sean exigibles. 
 
15.4. Los derechos y recursos de las partes en virtud del presente Acuerdo son acumulativos, y cualquiera de las partes puede hacer cumplir cualquiera de sus derechos o recursos en virtud del presente Acuerdo u otros derechos y recursos a su disposición por ley o en equidad. Los encabezados de las secciones de este Acuerdo son solo para conveniencia y no tienen valor interpretativo. 
 
15.5. El hecho de que Betjuego no haga cumplir su estricto cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo o su participación en el Programa no constituirá una renuncia al derecho de Betjuego a hacer cumplir esta disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo. 
 
15.6. Toda la información no pública provista por Betjuego en relación con la participación en el Programa y/o este Acuerdo se considera información confidencial, y usted mantendrá la misma en estricta confidencialidad y no divulgará la misma a terceros ni utilizará la misma para cualquier otro propósito que no sea su desempeño en virtud del Acuerdo y la participación en el Programa. 
 
15.7. Este Acuerdo está redactado en el idioma español, que será el idioma de gobierno para todos los propósitos. 
 
AL ENVIAR LOS DETALLES PARA MEJORAR, CON SU SOLICITUD, ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, O CONTINÚA PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA.   BETJUEGO PUBLICA UN AVISO DE CAMBIO O DE UN ACUERDO REVISADO EN EL SITIO DE BETJUEGO, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTE ACUERDO, Y POR LA PRESENTE REPRESENTA Y GARANTIZA QUE USTED ES LEGALMENTE CLAVE Y ESTÁ SUFICIENTEMENTE AUTORIZADO PARA ENTRAR EN EL PRESENTE ACUERDO.